Servir mejor para optimizar, hasta lograr el objetivo a alcanzar.

1 2 3 4
Personal
Nuestra compañía está conformada por el siguiente personal:

Ing. Industrial, Eléctricos & Arquitectos.

Supervisores de Producción.

Técnico en Peritos Industriales.

Contamos con un personal dedicado para los tres turnos Operativos y con lo cual podemos darle una entrega de productos diarios tanto como su programa le requiera.

Actualmente contamos con mas de trescientas (300) personas en el ámbito operativo, debidamente capacitadas en los diferentes servicios que ofrecemos y a la vez distribuidas en varias empresas entre ellas Unilever Domicana, S.A., Grupo DIESCO (Termopar Dominicana, S.A., Polyplas Dominicana, C. por A.); Impresora paladín, Knorr Alimentaria S.A.; Infoquest & Xocolat, S. A., etc.

SERVATISA está en la mejor disposición de formar parte de su Staff de contratistas para la realización de actividades dirigida a minimizar costos y garantizar la calidad de los servicios , así como la confiabilidad de los mismos.

A través de nuestros servicios de out-sourcing, SERVATISA ayudará a su empresa a mejorar en forma significativa los niveles de costos operacionales, así como eficientizar sus operaciones de servicios técnicos actuales, para hacerle frente a los nuevos tiempos y lograr ser una empresa competitiva en un nuevo mercado global.