Servir mejor para optimizar, hasta lograr el objetivo a alcanzar.

1 2 3 4
Beneficios
Con nuestra propuesta de out-sourcing SERVATISA les garantiza una reducción sustancial en el presupuesto de su empresa tales como:

Eliminación de costos asociado a:
Beneficios marginales:
Bonificación, regalías, seguro social, seguros médicos, seguros de vida, subsidios alimenticios y farmacia, uniformes, actividades de navidad, día del trabajo, préstamos, horas extras, etc.

Además somos responsables de las:
Burocracias de recursos humanos Seguro social, manejo de nóminas & secretaría de trabajo. Pruebas de laboratorios y otros.

Eliminación de Supervisores & posibilidad de paro:
Por vacaciones, licencias, permisos, otros (Responsabilidad transferida a nuevo subcontratista) Mayor flexibilidad de horarios y cantidad de personas para actividad dedicada. Logra un manejo en su presupuesto como un renglón de gastos de operaciones. Racionalización del headcount y recursos entre los que cabe señalar la administración de esos recursos humanos, los programas de beneficios que posean (Entrenamientos, etc.) Eliminación de Riesgos legales como demanda laborales por accidentes y otros.

Muestra de nuestros resultados son los siguientes:
(Ejemplo real de uno de nuestros clientes):
La cuota promedio de un personal operativo de sueldo mínimo equivale a RD$84,000 anual, lo que representa todos los gastos tangibles ya mencionados anteriormente y que proyectados a 150 personas equivalen (RD$11,730.000) y los cuales son pagaderos de forma obligatoria.

Mientras las cuotas de pago de nuestro programa se generan por la producción acumulada, se reduzca o no con la cual hemos logrado una sustancial reducción en los costos operativos de manufactura sobre el 25% (veinticinco porcientos) garantizados a través de la sustitución de mano de obra operativa en áreas de manejo de productos de consumo masivo de mas de ciento setenta (170) personas.